Puertas de cocina - Empresa Reformas Integrales Valencia

REFORMAS ROCHA
Menú
Llámanos: 622 222 808
Pide Presupuesto
Envíanos un Whatsapp
REFORMAS ROCHA
Menú
Vaya al Contenido
COCINAS
REFORMAS
Combinaciones de los acabados en puertas, junto con los detalles de las opciones en tiradores.
Elementos de organización en el interior de los muebles y fuera de ellos.
Superficies de trabajo donde elaborar tus comidas.
Todo estos detalles que sumados y puestos en tu hogar hacen de simples materiales, tu cocina.
Sea cual sea tu estilo de cocina, podemos ofrecerte la mejor solución para tu cocina ideal.
Una cocina minimalista con acabados de última tendencia, combinaciones de colores sobrios y elegantes, coloridos vivos y frescos, maderas naturales, lacados en alto brillo y mate, cocinas blancas de ambientes visualmente limpios. Tenemos tu cocina ideal.
Ventajas de las nuestras cocinas a medida
Múltiples opciones de acabados - Materiales de última generación - Alta calidad en el montaje y materiales
Diseño y economía en tu cocina - Te entregamos Proyecto 3D - Te ofrecemos Garantía de Obra
Melaminas, gran variedad de colores y texturas
El laminado de baja presión o melamina es uno de los materiales más empleados en la actualidad para hacer puertas de cocina. A la gran cantidad de opciones de acabados, como son los colores lisos actuales o maderas con una altísima calidad en la reproducción de texturas naturales, podemos añadir, un precio ajustado. Las puertas de cocina en melamina nos permiten ofrecer calidad y variedad en el diseño.

Melaminas lacadas brillo espejo y mate seda
Una de las últimas novedades que nos han aportado los fabricantes de laminados, son los laminados barnizadas con secado por rayos UV, procedimiento que les confiere unas prestaciones de resistencia al rayado y estabilidad muy altos. Este material nos ofrece superficies con brillos equiparables al vidrio en sus acabados brillantes y acabados seda que serían propios de una buena laca, a precios muy competitivos.

Laminados HPL el material mas veterano
Este material de puertas de cocina es el más veterano de todos los que actualmente podemos encontrar en el mercado. Dispone de un amplio abanico de coloridos tanto en acabados maderas como colores lisos y altas prestaciones en resistencia superficial y estabilidad a la luz del sol, facilidad de limpieza y mantenimiento. Un material con una garantía contrastada por el paso del tiempo.

Laminados PET alto brillo y gran resistencia al rayado
En su fabricación se han empleado diferentes materiales de recubrimiento para optimizar resultados. De su perfecta combinación y sus características técnicas nacen nuevos materiales capaces de soportar hasta 130ºC, con ventajas como su nulo desgaste y envejecimiento. Garantizamos unas puertas de cocina laminadas, resistentes a la humedad, calor, flexión, torsión y de una gran belleza.

Lacados brillo y mate colores a la carta
El lacado de puertas de cocina se realiza básicamente sobre tablero aglomerado DM por la flexibilidad en su manipulación, permitiendo crear diseños muy variados y con la homogeneidad de su superficie, que lo hace óptimo para la aplicación de la laca. Sobre esta base podemos aplicar este recubrimiento en cualquier color que queramos creando puertas de cocina totalmente personalizadas con acabados en brillo y mate seda.

Maderas macizas y chapadas acabados
El material más noble y antiguo de todos, en sus variantes de puertas de madera enmarcadas de estilos clásico o rústico, o las versiones más modernas que combinan a la perfección este material natural con un diseño actual. Distintas variedades de maderas son empleadas como base de la puerta, pudiéndose ofrecer en muy diferentes opciones de acabados de tintes, barnices y lacas.
Puertas de cocina en postformado
Puertas de cocina en postformado: Puertas realizada en material con recubrimiento laminado.
Puertas de cocina en cuatro cantos. Puertas de cocina en polilaminado
Cuatro cantos: Puertas realizadas en material con recubrimiento laminado y polilaminado.
Puertas de cocina en Cristalac. Puertas de cocina en laca.
Cristalac: Puerta realizada en material laminado disponible en varios colores. Laca: Puerta realizada en fibra moldurada lacada según carta de colores.
Puertas de cocina en madera actual y clasica
Puertas realizada en madera y rechapada con chapa de madera.
Acabados de puertas de cocina
Color de puertas, según modelo
Acabados de puertas de cocina
Color de puertas, según modelo
Acabados de puertas de cocina, tipo vitrina
Color de puertas, según modelo
20 Años construyendo sueños... ¡Gracias por confiar en nosotros!
Celebramos con descuentos de hasta 20% para reformas integrales y algunas ofertas más. Ver Ofertas
Confíe en la experiencia de REFORMAS ROCHA y transforme cualquier estancia de su vivienda adaptando el espacio a sus necesidades.
Para reformar un piso en valencia, reformar vivienda, reformar cocina, reformar baño, reformar una casa completa, un local comercial, una oficina, cambiar las puertas, cambiar las ventanas, instalación de fontanería, instalación de electricidad, albañilería en general, colocar pavimento, tarima, parquet, pavimento de gres, alicatados y solados, yeso, tabicar, falso techo escayola, pladur, pintar el piso, pintar la vivienda completa, hacer el tejado, construir vivienda nueva, rehabilitaciones, comunidades, comercios, oficinas, particulares, reforma interior, reforma exterior, reforma vivienda antigua, armarios, carpinteros, tarima flotante, puertas, carpintería aluminio, reforma en valencia, cerramientos, climatización, ofertas, rehabilitaciones, comunidades, comercios, oficinas, particulares, reforma interior, reforma exterior, presupuesto de reformas gratuitos en valencia.
Pide presupuestos gratis
Reformas integrales, cocinas, baños, instalaciones, pintores, carpinteros y más…

Sólo tiene que realizar una llamada y un comercial de nuestra empresa se desplazará hasta su domicilio, tomará medidas y le realizará un presupuesto sin compromiso, orientándolo en la elección de materiales y productos para que el resultado final sea el esperado.
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros,
llamando al Teléfono:


Fijo: 963 818 880
Móvil: 622 222 808


También puede enviar un correo: info@reformasrocha.es

Cómo llegar

Visítanos en nuestra tienda de Valencia.
Venga a vernos o llámenos sin compromiso.
¡Estaremos encantados de atenderle!

Estamos en la Calle Archiduque Carlos, 10 bajo, 46018 - Valencia
*Para asegurar una atención personalizada y sin esperas,
es conveniente solicitar una cita previa.
Formulario de contacto
¿Desea solicitar un presupuesto
o realizar alguna consulta?...
Estamos encantados de poder ayudarle.







Acepto
He leído y aceptado la Politica de Privacidad
Los campos marcados con * son obligatorios.
Etiquetas:
reforma Valencia, reformas en Valencia, reformas integrales valencia, reformas de cocina en valencia, reforma integral, fachadas valencia, proyecto reforma vivienda, presupuesto reformas, presupuesto obras, presupuesto reforma integral casa, reforma integral, cocina valencia, baño valencia, presupuesto cocina, reformas de viviendas en valencia,reforma local, reformas baños, albañiles valencia, reformas de viviendas en valencia, reforma cocina valencia, armarios de cocina, reforma baño, reformas de baños en valencia, reformar baño, reformar cocina, reformas en general, reformas integrales Madrid, local y oficinas, reformas Barcelona, empresa de reformas, construcciones y reformas, reformas de cocinas, obras y reformas, reformas valencia, reformas cocinas, presupuestos reformas, reformas Sevilla, reformas de pisos, presupuestos de reformas, reformas Málaga, puertas y ventanas, reformas Alicante, presupuesto reforma, reformas Zaragoza, reformas baratas, reformas de viviendas, reformas Murcia, reforma cocina, reformas hogar, reformas en casa, reformas pisos Valencia, reformas en general, presupuestos reformas, presupuestos de reformas, ofertas
© Copyright 2008-2018 | REFORMAS ROCHA | Todos los derechos reservados
Llámanos: 622 222 808
SIGUENOS
Redes Sociales
CONTÁCTANOS
VISÍTANOS
Calle Archiduque Carlos, 10 bajo, 46018 - Valencia
*Para asegurar una atención personalizada y sin esperas,
es conveniente solicitar una cita previa.
SIGUENOS
Envíanos un Whatsapp
Regreso al contenido