Ideas & Consejos para un baño pequeño

REFORMAS ROCHA
Menú
Llámanos: 622 222 808
Pide Presupuesto
Envíanos un Whatsapp
Menú
Vaya al Contenido

Ideas & Consejos para un baño pequeño

REFORMAS ROCHA | Reformas Integrales Valencia
Publicado de REFORMAS ROCHA en Ideas & Consejos · 3 Septiembre 2016
Revestimientos: claros y medianos
Blancos, beige, crudos… Son los tonos estrella para baños pequeños. Porque reflejan la luz y amplían el espacio. Úsalos para revestir las paredes y el suelo. Elige baldosas de tamaño medio (las de gran formato empequeñecen). Si quieres ganar calidez, opta por un suelo de parquet con tratamiento anti-humedad.
Griferías de diseño minimalista
Aunque sean grandes, si tienen una estética depurada ocuparán menos visualmente. Para el lavamanos, escoge un grifo monomando (si tienes opción de encastrarlo en la pared ganarás unos 10 centímetros de encimera). Y si quieres un rociador de gran tamaño para la ducha, escógelo también de encastre. Quedará enrasado con el techo y apenas se verá.
Instala un radiador toallero
Los hay de tamaño mini (apenas una barra horizontal) y ofrecen calor y un soporte para dejar las toallas y mantenerlas secas y calientes. Los eléctricos se instalan sin obras.
Mamparas para ganar espacio
O para no perderlo. Si frente a la ducha no tienes espacio para abrir la puerta de la mampara, elígela de puerta corredera o sin puerta. O puedes optar por una cortina de ducha.
Puertas y cajones sin tiradores
El objetivo es que no sobresalgan de los muebles, no ocupen espacio y evites los golpes. Los sistemas de uñero y los de presión (se abren al presionar con la mano) son ideales.
Planifica hornacinas para guardar
En la ducha, sobre el inodoro… Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos.