Empresa de Reformas - Empresa de reformas integrales en Valencia

REFORMAS ROCHA
Menú
Llámanos: 622 222 808
Pide Presupuesto
Envíanos un Whatsapp
Menú
Vaya al Contenido

REFORMAS ROCHA

Empresa de Reformas en Valencia

QUIÉNES SOMOS

REFORMAS ROCHA es una empresa especializada en reformas integrales.
Somos una empresa que aporta al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo. Formamos un equipo profesional multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas.
Ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales, gestión de obras y proyectos de edificación.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las reformas integrales y construcción, con compromiso inigualable, con la calidad y los más altos niveles de servicio.
Creemos que cada proyecto merece una atención única.
Estamos comprometidos con tu SATISFACCIÓN. Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puede confiar en nosotros.

Valor añadido:
Presupuesto y asesoramiento gratuito: nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta tu domicilio. A continuación, tomamos las mediciones necesarias para la realización del presupuesto y te facilitamos un asesoramiento personalizado de las obras a realizar.
Servicio integral: Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada. Nuestro servicio es completo, desde el inicio, con la solicitud de licencias y trámites previos, pasando por el levantamiento de planos, infografías, ejecución y decoración, hasta la entrega, a través del asesoramiento y contacto con nuestro personal. Solicita sin compromiso tu presupuesto. Si necesitas realizar una reforma integral, y quieres convertirla en el hogar de tus sueños, en REFORMAS ROCHA te ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en Valencia.
La mayor calidad al mejor precio: estamos seguros de ofrecerte un servicio de primer nivel sin por ello incrementar el coste.
La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.
Diversidad de oferta: Tienes la posibilidad de elegir los materiales y calidades que tú desees para la nueva vivienda o rehabilitación, de esta manera podrás cuadrar el presupuesto a tu vivienda sin agobios.
Precio cerrado: abonarás exclusivamente la cantidad total que figure en el presupuesto. (A excepción de que desee la utilización de otras calidades de materiales y/o la realización de trabajos añadidos a los citados en el presupuesto).
Personal profesional y autorizado: los mejores profesionales, especialistas en cada oficio, garantizan la calidad de nuestro trabajo.
Garantía de calidad: Te sentirás cómodo y seguro, sin asumir ningún tipo de riesgo. La experiencia 20 años y el rigor de nuestra empresa están ampliamente reconocidas. Además, ofrecemos como mínimo 2 años de garantía por escrito en todas las obras y reformas.
Responsabilidad civil: Nuestra empresa y nuestros trabajadores están debidamente asegurados. Te lo ponemos por escrito.
Experiencia:  Con más de 20 años de experiencia, hemos realizado cientos de trabajos con la total satisfacción de nuestros clientes, que representan un gran aval de nuestro trabajo y profesionalidad.
Más de 20 Años construyendo sueños... ¡Gracias por confiar en nosotros!
Celebramos con descuentos de hasta 20% para reformas integrales y algunas ofertas más. Ver Ofertas
Pide presupuestos gratis
Presupuestos para reformas integrales de pisos, cocinas, baños, instalaciones, pintores, carpinteros y más…

Sólo tiene que realizar una llamada
Un comercial de nuestra empresa se desplazará hasta su domicilio, tomará medidas y le realizará un presupuesto sin compromiso, orientándolo en la elección de materiales y productos para que el resultado final sea el esperado.
Reformar su vivienda, piso, cocina, baño ...
Confíe en la experiencia de REFORMAS ROCHA y transforme cualquier estancia de su vivienda adaptando el espacio a sus necesidades.
Solicite un presupuesto:
Para reformar un piso en valencia, reformar vivienda, reformar cocina, reformar baño, reformar una casa completa, un local comercial, una oficina, cambiar las puertas, cambiar las ventanas, instalación de fontanería, instalación de electricidad, albañilería en general, colocar pavimento, tarima, parquet, pavimento de gres, alicatados y solados, yeso, tabicar, falso techo escayola, pladur, pintar el piso, pintar la vivienda completa, hacer el tejado, construir vivienda nueva, rehabilitaciones, comunidades, comercios, oficinas, particulares, reforma interior, reforma exterior, reforma vivienda antigua, armarios, carpinteros, tarima flotante, puertas, carpintería aluminio, reforma en valencia, cerramientos, climatización, ofertas, rehabilitaciones, comunidades, comercios, oficinas, particulares, reforma interior, reforma exterior, presupuesto de reformas gratuitos en valencia.

¿Le interesa obtener más información?

¿Desea solicitar un presupuesto o realizar alguna consulta?...  Estamos encantados de poder ayudarle.
© Copyright 2008-2019 | REFORMAS ROCHA | Todos los derechos reservados
Llámanos: 622 222 808
SIGUENOS
Redes Sociales
CONTÁCTANOS
VISÍTANOS
Calle Archiduque Carlos, 10 bajo, 46018 - Valencia
*Para asegurar una atención personalizada y sin esperas,
es conveniente solicitar una cita previa.
SIGUENOS
Envíanos un Whatsapp
Regreso al contenido