REFORMAS ROCHA
Empresa de Reformas en Valencia                                            Reformas Integrales de Viviendas                                             Presupuestos Gratuitos y sin compromiso
¡LLÁMANOS AHORA! ... Teléfono: 96 381 88 80 - Móvil: 622 222 808
¡LLÁMANOS AHORA! ... Teléf: 96 381 88 80 - Móvil: 622 222 808
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ideas & Consejos para un baño pequeño

Empresa Reformas Integrales Valencia
Publicado por en Ideas & Consejos ·
Revestimientos: claros y medianos
Blancos, beige, crudos… Son los tonos estrella para baños pequeños. Porque reflejan la luz y amplían el espacio. Úsalos para revestir las paredes y el suelo. Elige baldosas de tamaño medio (las de gran formato empequeñecen). Si quieres ganar calidez, opta por un suelo de parquet con tratamiento anti-humedad.
Griferías de diseño minimalista
Aunque sean grandes, si tienen una estética depurada ocuparán menos visualmente. Para el lavamanos, escoge un grifo monomando (si tienes opción de encastrarlo en la pared ganarás unos 10 centímetros de encimera). Y si quieres un rociador de gran tamaño para la ducha, escógelo también de encastre. Quedará enrasado con el techo y apenas se verá.
Instala un radiador toallero
Los hay de tamaño mini (apenas una barra horizontal) y ofrecen calor y un soporte para dejar las toallas y mantenerlas secas y calientes. Los eléctricos se instalan sin obras.
Mamparas para ganar espacio
O para no perderlo. Si frente a la ducha no tienes espacio para abrir la puerta de la mampara, elígela de puerta corredera o sin puerta. O puedes optar por una cortina de ducha.
Puertas y cajones sin tiradores
El objetivo es que no sobresalgan de los muebles, no ocupen espacio y evites los golpes. Los sistemas de uñero y los de presión (se abren al presionar con la mano) son ideales.
Planifica hornacinas para guardar
En la ducha, sobre el inodoro… Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos.



¿Qué es el porcelánico?

Empresa Reformas Integrales Valencia
Publicado por en Preguntas Frecuentes ·
¿porcelánico? El Porcelánico es un producto cerámico realizado con esmaltes de alta calidad, que lo conforman como la mejor elección. Tiene una absorción de agua inferior a 0,5% por lo que hace que sea un producto idóneo para exteriores por su resistencia a las heladas.

Comprar un piso en Valencia

Empresa Reformas Integrales Valencia
Publicado por en Ideas & Consejos ·
Comprar un piso de segunda mano en Valencia para reformar es una inversión a la que cada vez más gente se está apuntando. Sin embargo, no es tarea fácil ya que deberemos analizar muy bien la compra que hemos realizado. Lo mejor es dejarse aconsejar de expertos que tengas experiencia en el tema ya que ellos sabrán en qué fijarse para asegurar una buena compra.
Follow Me on Pinterest
© Copyright 2005 / 2017. REFORMAS ROCHA | Todos los derechos reservados | www.reformasrocha.es | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies
Regreso al contenido | Regreso al menu principal